000 02106nam a22003257a 4500
999 _c4151
_d4151
005 20190214105623.0
008 181121b pe a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a372.47
_bC82
_d01
100 _aCortes Chauca, María Esther
_eAutor
245 _aEstrategias de Comprensión Lectora y Producción Textual /
_cMaría Esther Cortes Chauca, Francisco García León
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aLima - Perú:
_bImportadores,
_c2014
300 _a378 páginas
_b: Ilustraciones, cuadros, figuras, esquemas
_c; 17 x 24 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa revolución de los paradigmas en las ciencias exactas y su consecuente impacto en las ciencias sociales, la aceleración del cambio tecnológico, el auge y la revolución d la informática, la perdida de la centralidad del sujeto, la despersonalización del saber y el éxtasis en la comunicación exigen una nueva forma de afrontar el conocimiento e interpretar el mundo. En este sentido, la educación primaria, secundaria y superior exigen la formación integral estratégica de los alumnos, así como la profesionalización de sus docentes, tal y como lo demanda la sociedad actual. Ello implica elevar el nivel de calidad de la educación y de la investigación para enfrentar el déficit de comprensión lectora y producción textual, hechos que afectan el desarrollo cognoscitivo y académico, porque los conocimientos son sometidos a procesos de renovación cada vez mas acelerados y la formación varia constantemente.
526 _aE.A.P Educación Inicial
546 _atexto en español
650 0 _913659
_aESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
650 0 _913660
_aPRODUCCIÓN TEXTUAL
651 _aPERÚ
700 _913661
_aGarcía León, Francisco
_eAutor
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB