000 | 02106nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4151 _d4151 |
||
005 | 20190214105623.0 | ||
008 | 181121b pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.47 _bC82 _d01 |
||
100 |
_aCortes Chauca, María Esther _eAutor |
||
245 |
_aEstrategias de Comprensión Lectora y Producción Textual / _cMaría Esther Cortes Chauca, Francisco García León _h[Impreso] |
||
250 | _aSegunda edición | ||
264 |
_aLima - Perú: _bImportadores, _c2014 |
||
300 |
_a378 páginas _b: Ilustraciones, cuadros, figuras, esquemas _c; 17 x 24 centímetros. |
||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aLa revolución de los paradigmas en las ciencias exactas y su consecuente impacto en las ciencias sociales, la aceleración del cambio tecnológico, el auge y la revolución d la informática, la perdida de la centralidad del sujeto, la despersonalización del saber y el éxtasis en la comunicación exigen una nueva forma de afrontar el conocimiento e interpretar el mundo. En este sentido, la educación primaria, secundaria y superior exigen la formación integral estratégica de los alumnos, así como la profesionalización de sus docentes, tal y como lo demanda la sociedad actual. Ello implica elevar el nivel de calidad de la educación y de la investigación para enfrentar el déficit de comprensión lectora y producción textual, hechos que afectan el desarrollo cognoscitivo y académico, porque los conocimientos son sometidos a procesos de renovación cada vez mas acelerados y la formación varia constantemente. | ||
526 | _aE.A.P Educación Inicial | ||
546 | _atexto en español | ||
650 | 0 |
_913659 _aESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA |
|
650 | 0 |
_913660 _aPRODUCCIÓN TEXTUAL |
|
651 | _aPERÚ | ||
700 |
_913661 _aGarcía León, Francisco _eAutor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b21/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |