000 | 02326nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4153 _d4153 |
||
005 | 20190302105018.0 | ||
008 | 181121t2003 sp a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8471122200 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 |
_a375.001 _bS79 _d01 |
||
100 |
_aStenhouse, Lawrence _eAutor |
||
245 |
_aInvestigación y Desarrollo del Curriculum / _cLawrence Stenhouse y Alfredo Guera Miralles _h[Impreso] |
||
250 |
_aQuinta edición / _bReimpresion |
||
264 |
_aMadrid - España: _bMorata, _c2003 |
||
300 |
_a319 páginas _b: Ilustraciones a blanco y negro _c; 13.5 x 21 centímetros |
||
504 | _aBibliografía de la página 292 - 310 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aLa presente obra -que constituye la publicación más importante de STENHOUSE- supone un tratamiento de los problemas curriculares, de la investigación y del profesorado, planteando un pensamiento elaborado en relación con la propia práctica de confeccionar y llevar a la acción el curriculum. Este modelo curricular supone relacionar tres elementos básicos: el respeto a la naturaleza del conocimiento ya su metodología, la toma en consideración del proceso de aprendizaje y el enfoque coherente del proceso de enseñanza con los dos puntos anteriores. El curriculum se concibe como un análisis de la práctica, como un marco en el que hay que resolver problemas concretos planteados en situaciones diversas. Las ideas expuestas por STENHOUSE plantean, frente al modelo rígido de objetivos, una vía alternativa de entender la elaboración de los planes de estudio, que puede ofrecer perspectivas muy sugerentes para los profesionales de la enseñanza y los interesados en iniciarse en este importante campo. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
590 | _aCorregir código Dewey | ||
650 | 0 |
_913662 _aPLANIFICACIÓN CURRICULAR |
|
650 | 0 |
_914154 _aCURRICULUM ESCOLAR |
|
651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_913658 _aGuera Miralles, Alfredo _eVersión española |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b21/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |