000 | 02721nam a22003857a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4163 _d4163 |
||
005 | 20190214110034.0 | ||
008 | 181122b pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9972846229 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.4 _bG67 _d01 |
||
100 |
_aGonzález Moreira, Raúl _c(Doctor) _eAutor |
||
245 |
_aLectura Comprensiva Temprana: _bPara que leamos desde la infancia, mucho más y mejor / _cRaúl González Moreira, María Claudia Molinari, Juana Pinzás G., Alan N. Grawford y otros. _h[Impreso] _nNúmero 5 |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aLima - Perú: _bMinisterio de Educación del Perú, _c2002 |
||
300 |
_a273 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, tablas _c; 17 x 24 centímetros. |
||
490 | _aFormación Docentes y Modernización de la Educación | ||
504 | _aBibliografía | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEl libro "Lectura comprensiva temprana" recoge las competencias que se desarrollaron ene l Seminario del mismo nombre realizado en Lima entre el y 10 de mayo de 2001. La riqueza de los contenidos de las ponencias y experiencias queremos ponerla al alcance de todos los que tienen la responsabilidad de iniciar a las niñas y niños peruanos en una lectura eficiente y eficaz no solo por la forma como la aprenden sino por la comprensión del contenido de la misma. La enseñanza de la lectura comprensiva temprana es un desafió permanente como lo expresan los ponentes, pero también es una responsabilidad como lo expresan los ponentes, pero también es una responsabilidad. Desafió, porque es un reto a la creatividad en el uso y empleo de la metodología; y responsabilidad, por que exige una continua actualización de la maestra y maestro en lo que la ciencia neurológica viene aportando en los estudios sobre la adquisición del lenguaje y en el desarrollo del pensamiento, como en el campo de la psicología de aprendizaje, en la metodología y pedagogía. Sin duda un libro que debe constituirse em material de trabajo y, por que no, en punto de inicio de futuras propuestas innovadoras en el campo de la lecto-escritura. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913704 _aLECTURA COMPRENSIVA |
|
651 | _aPERÚ | ||
700 |
_913705 _aMolinari, María Claudia _eAutora |
||
700 |
_913706 _aPinzás G., Juana _eAutora |
||
700 |
_913707 _aGrawford, Alan N. _eAutor |
||
700 |
_95490 _a[Y otros] |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b22/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |