000 02432nam a22003497a 4500
999 _c4171
_d4171
005 20190304122614.0
008 181122b sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9788490299616
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a372.34 /
_bS85
_d01
100 _a Suárez Guerrero, Cristóbal
_eAutor
245 _aAprender en Red:
_bDe la interacción a la colaboración /
_cCristóbal Suárez Guerrero, Begoña Gros
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBarcelona -España:
_bUOC,
_c2013
300 _a76 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 12 x 17.5 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 74 - 76
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEn este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de Internet. No obstante, este giro colaborativo no es instrumental, sino más bien representacional. Si Internet nos abre la puerta a la interacción basada en una comunicación y en un entorno en red, la colaboración nos advierte sobre la importancia de "el otro" en la construcción social del aprendizaje. Bien visto, Internet nos ayudará a tomar ventaja de la colaboración siempre y cuando se entienda que no basta formar parte de los flujos en red, sino que hace falta implicarse en tareas que exijan la coordinación grupal. Aprender en red no es otra cosa que representar el aprendizaje desde la oportunidad de la interacción en Internet hacia la intensidad de la colaboración en grupo.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español
650 0 _91846
_aINTERNET
650 0 _913725
_aAPRENDER EN RED - INTERNET
651 _aESPAÑA
700 _913724
_aGros, Begoña
_eAutor
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b22/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB