000 02033nam a22003737a 4500
999 _c4172
_d4172
005 20190302105332.0
008 181122t1992 mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9501220478
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a153.35
_bD31
_d01
100 _aDavis, Gary A.
_eAutor
245 _aEstrategias para la Creatividad /
_cGary A. Davis, Joseph A. Scott, Alejandra Bertorini
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición] /
_bTercera reimpresión
264 _aBuenos Aires - Argentina:
_bPaidos Saif,
_c1992
300 _a353 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro
_c; 12.5 x 19.5 centímetros
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLos aportes fundamentales de la psicología y de las ciencias de la educación han construido un campo interdisciplinario cuya aplicación en el desempeño individual o en la enseñanza permite desarrollar la creatividad potencial, perfeccionar técnicas para la resolución de problemas y aumentar el rendimiento intelectual tanto de docentes y de estudiantes como de hombres de empresa, científicos y profesionales de diversas áreas. Esta obra presenta un repertorio completo de estrategias que facilitan la productividad creativa, especialmente en las empresas y las escuelas, con resultados fructíferos para los individuos y para las organizaciones concebidas con criterio moderno.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
534 _n030847370
_tTraining Creative Thinking
546 _aTexto en español
590 _aCorregir código Dewey
650 0 _9560
_aESTRATEGIA
650 0 _91185
_aCREATIVIDAD
651 _aARGENTINA
700 _913695
_aScott, Joseph A.
_eCompilador
700 _913696
_aBertorini, Alejandra
_eTraducción
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b22/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSCS
_cLIB