000 | 02161nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4188 _d4188 |
||
005 | 20190214110720.0 | ||
008 | 181122b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788497566902 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cbiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.5 _bC17 _d01 |
||
100 |
_aCalaf, Roser _eAutor |
||
245 |
_aCómo Enseñar Arte en la Escuela / _cRoser Calaf, Olaia Fontal _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMadrid - España: _bSíntesis, _c2010 |
||
300 |
_a200 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, cuadros _c17 x 23 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la página 193 - 200. | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEste libro aborda la enseñanza de las artes en la escuela Primaria y Secundaria Obligatoria, desde una interpretación que reúne la teoría del arte y su práctica. Concepción que en el ámbito anglosajón se llama Art Education y que en nuestro contexto se denomina Educación Artística. Este texto ofrece criterios, pautas y principios metodológicos para ayudar a los docentes a tomar decisiones en sus clases, además de referentes y criterios que permiten adecuar los contenidos a los diferentes ámbitos de la educación artística. Para lograr este objetivo, el libro presenta propuestas innovadoras recogidas tanto en el ámbito formal como en museos e instituciones culturales que, sin duda, serán una fuente de estímulos e ideas para favorecer la formación de un docente actualizado, de un estudiante de Historia del Arte interesado en la educación o de estudiantes de otras disciplinas que estimen oportuno tener una formación artística creativa y actualizada. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913775 _aARTE EN LA ESCUELA |
|
651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_913776 _aFontal, Olaia _eAutor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b22/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |