000 | 02627nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4203 _d4203 |
||
005 | 20190214110948.0 | ||
008 | 181122b ag a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9508084642 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.21 _bP63 _d01 |
||
100 |
_aPitluk, Laura _eAutor |
||
245 |
_aLa Planificación Didáctica en el Jardín de Infantes: _bLas unidades didácticas, los proyectos y las secuencias didácticas. El juego trabajo / _cLaura Pitluk _h[Impreso] |
||
250 |
_aPrimera edición / _bDecimocuarta reimpresión |
||
264 |
_aRosario - Argentina: _bHomo Sapiens, _c2016 |
||
300 |
_a206 páginas _b: Ilustraciones, figuras _c; 15.5 x 22 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la página 205 - 206. | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEste libro plasma búsquedas, ideas y reflexiones sobre: La planificación didáctica: ¿por qué, ¿para qué, ¿qué, ¿quiénes, ¿cómo El marco teórico que encuadra las decisiones educativas. Relaciones entre el marco teórico y las decisiones a nivel de la planificación. La relación con los documentos curriculares. Los contenidos y las estrategias y su inclusión en las planificaciones. La diferenciación y articulación de contenidos. Las unidades didácticas, los proyectos y las secuencias didácticas: modalidades de organización y posibles modos de realización. Semejanzas y diferencias entre las unidades didácticas y los proyectos. El contexto. Procedimientos de realización de las unidades didácticas, diferentes posibilidades, elementos que la conforman. Los mapas conceptuales y las redes de contenidos. La inclusión de los componentes didácticos en las unidades didácticas y proyectos: objetivos, contenidos, estrategias metodológicas, actividades, recursos, materiales, evaluación, tiempo y espacio. El rol del docente en el Nivel Inicial. Diferentes modelos de intervención docente. El docente como profesional responsable y reflexivo. El lugar del juego en el Jardín de Infantes. El juego trabajo y su inclusión en las propuestas. El trabajo juego y el juego centralizador. El juego libre en los sectores. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913816 _aEDUCACIÓN INICIAL -- PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA |
|
651 | _aARGENTINA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b22/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |