000 | 03229nam a22003497a 4500 | ||
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999 |
_c4209 _d4209 |
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005 | 20190304124148.0 | ||
008 | 181122b mx a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071702173 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a372.218 _bR71 _d01 |
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100 |
_aRobles, Leticia _eAutor |
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245 |
_aABCompetencias 2: _bActividades para desarrollar los 6 campos formativos / _cLeticia Robles _h[Impreso] _pPreescolar |
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250 |
_aTercera edición _bReimpresión |
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264 |
_aMéxico: _bTrillas, _c 2011 |
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300 |
_a131 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 21 x 27 centímetros. |
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504 | _aBibliografía de la página | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEsta nueva edición, ABCompetencias, se apega a las tendencias educativas vigentes, ya que promueve la educación integral y plantea unidades temáticas que facilitan el planteamiento de proyectos y actividades orientadas a la adquisición de competencias de los seis campos formativos en el nivel preescolar: -Desarrollo personal y social -Lenguaje y comunicación -Pensamiento matemático -Exploración y conocimiento del mundo Expresión y apreciación artísticas -Desarrollo físico y salud Las 10 unidades temáticas (una por cada mes del año escolar) presentan actividades didácticas que estimulan el desarrollo de los diversos tipos de inteligencia, con lo que se apoya la exploración de las inteligencias múltiples. En ellas, también se estimulan habilidades básicas, como la coordinación viso motora, la discriminación visual, la coordinación motora (gruesa y fina), las habilidades del pensamiento, el lenguaje oral y los trazos previos a la lectoescritura. Para facilitar el trabajo docente se han incluido algunas herramientas como: una Guía para el docente; un esquema sobre la relación entre competencias e inteligencias múltiples; la estructura de la obra; un ejemplo de planeación didáctica; así como las características del desarrollo del niño de 4 a 5 años. Asimismo, al inicio de cada unidad se presentan las competencias base y permanentes correspondientes. De esta manera, los niños vivirán experiencias en las que podrán involucrarse de forma integral en actividades que les ayudarán a crecer, a aprender y a alcanzar sus propios niveles de madurez. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural. | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913825 _aEDUCACIÓN PREESCOLAR |
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650 | 0 |
_913828 _aACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJOS PREESCOLARES |
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650 | 0 |
_913827 _aPROGRAMAS DE ACTIVIDADES |
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651 | _aMEXICO | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b22/11/2018 |
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942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |