000 | 01904nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4220 _d4220 |
||
005 | 20190214111230.0 | ||
008 | 181122b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788490232811 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.357 _bE14 _d01 |
||
100 |
_aEcharri Iribarren, Fernando _eAutor |
||
245 |
_a10 Criterios Para Educar Con el Medio Natural / _cFernando Echarri Iribarren _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMadrid - España: _bCCS, _c2015 |
||
300 |
_a92 páginas _b: Ilustraciones a color _c; 11 x 18 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la página 91 - 92. | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEl medio ambiente contiene muchas capacidades para ayudar a los seres humanos en su desarrollo personal. La interacción persona-naturaleza es un requisito indispensable para vivir, pero también para formar personas con valores que aprecien y respeten el mundo de manera integral. A través de los 10 criterios que contiene este libro, cada persona, cada familia, puede encontrar orientaciones sobre como establecer una relación adecuada con la creación. A través de esta relación se podrán vivir las ventajas que el medio ambiente puede proporcionarnos para ser mejores personas y desarrollas nuestras capacidades, favoreciendo, en definitiva, nuestro desarrollo integral, madurez y felicidad personal. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913856 _aEDUCACIÓN AMBIENTAL -- DIDÁCTICA |
|
650 | 0 |
_913857 _aEDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL |
|
651 | _aESPAÑA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b22/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |