000 01904nam a22003377a 4500
999 _c4220
_d4220
005 20190214111230.0
008 181122b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788490232811
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a372.357
_bE14
_d01
100 _aEcharri Iribarren, Fernando
_eAutor
245 _a10 Criterios Para Educar Con el Medio Natural /
_cFernando Echarri Iribarren
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bCCS,
_c2015
300 _a92 páginas
_b: Ilustraciones a color
_c; 11 x 18 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 91 - 92.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl medio ambiente contiene muchas capacidades para ayudar a los seres humanos en su desarrollo personal. La interacción persona-naturaleza es un requisito indispensable para vivir, pero también para formar personas con valores que aprecien y respeten el mundo de manera integral. A través de los 10 criterios que contiene este libro, cada persona, cada familia, puede encontrar orientaciones sobre como establecer una relación adecuada con la creación. A través de esta relación se podrán vivir las ventajas que el medio ambiente puede proporcionarnos para ser mejores personas y desarrollas nuestras capacidades, favoreciendo, en definitiva, nuestro desarrollo integral, madurez y felicidad personal.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _913856
_aEDUCACIÓN AMBIENTAL -- DIDÁCTICA
650 0 _913857
_aEDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b22/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB