000 01884nam a22003497a 4500
999 _c4229
_d4229
005 20190302105933.0
008 181122t2001 mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9682435544
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a372.41
_bR92
_d01
100 _aRuffinelli, Jorge
_eAutor
245 _aComprensión de la Lectura /
_cJorge Ruffinelli
_h[Impreso]
250 _aTercera edición /
_bSéptima reimpresión
264 _aGuanajuato - México:
_bTrillas,
_c2001
300 _a110 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras
_c; 15 x 23 centímetros
504 _aBibliografía página 103
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro está dirigido al sector estudiantil y a personas interesadas en obtener el máximo provecho de un texto narrativo, poético o ensayístico. El autor desarrolla la obra desde distintos puntos de vista: la situación del lector, la influencia recíproca entre éste y el texto, la importancia de la sociedad y del lector en la obra del escritor, la lectura correcta (interpretativa y crítica), entre otros. Como novedad, la obra contiene un resumen de las teorías más recientes sobre el papel del lector en el proceso de aprendizaje de la lectura, desarrolladas por destacados filósofos y ensayistas como Umberto Eco, Wolfang Iser y Stanley Fish.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
590 _aCorregir Dewey / corregir código Dewey
650 0 _913437
_aCOMPRENSIÓN DE LECTURA
650 0 _913881
_aLECTURA (EDUCACIÓN SUPERIOR)
651 _aMÉXICO
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b22/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB