000 | 01884nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4229 _d4229 |
||
005 | 20190302105933.0 | ||
008 | 181122t2001 mx a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9682435544 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.41 _bR92 _d01 |
||
100 |
_aRuffinelli, Jorge _eAutor |
||
245 |
_aComprensión de la Lectura / _cJorge Ruffinelli _h[Impreso] |
||
250 |
_aTercera edición / _bSéptima reimpresión |
||
264 |
_aGuanajuato - México: _bTrillas, _c2001 |
||
300 |
_a110 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras _c; 15 x 23 centímetros |
||
504 | _aBibliografía página 103 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEste libro está dirigido al sector estudiantil y a personas interesadas en obtener el máximo provecho de un texto narrativo, poético o ensayístico. El autor desarrolla la obra desde distintos puntos de vista: la situación del lector, la influencia recíproca entre éste y el texto, la importancia de la sociedad y del lector en la obra del escritor, la lectura correcta (interpretativa y crítica), entre otros. Como novedad, la obra contiene un resumen de las teorías más recientes sobre el papel del lector en el proceso de aprendizaje de la lectura, desarrolladas por destacados filósofos y ensayistas como Umberto Eco, Wolfang Iser y Stanley Fish. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
590 | _aCorregir Dewey / corregir código Dewey | ||
650 | 0 |
_913437 _aCOMPRENSIÓN DE LECTURA |
|
650 | 0 |
_913881 _aLECTURA (EDUCACIÓN SUPERIOR) |
|
651 | _aMÉXICO | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b22/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |