000 | 02219nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4231 _d4231 |
||
005 | 20190214111404.0 | ||
008 | 181122b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788416556113 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.5 _bCH529 _d01 |
||
100 |
_aChavarría, María Ángeles _eAutor |
||
245 |
_aAprender Creando: _bLos géneros literarios en secundaria y bachillerato / _cMaría Ángeles Chavarría _h[Impreso} |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aValencia - España: _bTirant Humanidades, _c2016 |
||
300 |
_a385 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras _c; 15 x 21.5 centímetros. |
||
520 | _aAprender creando pretende ser una herramienta útil tanto para el profesorado como para el alumnado de Enseñanza Secundaria y Bachillerato que desea adentrarse en la creación literaria de una forma entretenida y didáctica. Este material comprende seis propuestas de talleres para aplicar los géneros literarios en el aula (se recomienda una unidad al mes con dos activiades por semana) para fomentar la escritura creativa en adolescentes y jóvenes: 1º ESO: Si yo te contara (Diario y Biografía) 2º ESO: Atentamente (Cartas) 3º ESO: Todos somos poetas 4º ESO: Puro Teatro (Representación Teatral y Oratoria) 1º BACHILLERATO: La magia del relato (detectivesco, terror, lírico...) 2º BACHILLERATO: Mi propia novela Los niveles son orientativos, puesto que un estudiante con inquietudes literarias puede profundizar por sí mismo en cada uno de los géneros y experimentar la creación en el orden que prefiera, sin regirse por los ciclo académicos. El propósito final es potenciar el aprendizaje a través de la creatividad. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913890 _aGÉNEROS LITERARIOS -- ENSEÑANZA |
|
650 | 0 |
_913891 _aLITERATURA -- ENSEÑANZA SECUNDARIA |
|
651 | _aESPAÑA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b22/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |