000 01889nam a22003497a 4500
999 _c4237
_d4237
005 20190304125016.0
008 181122b sp a||||r|||| 00| 0 spa a d
020 _a8477382956
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a372.4
_bJ54
_d01
100 _aJiménez González, Juan E.
_eAutor
245 _aConciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura:
_bTeoría, evaluación e intervención /
_cJuan E. Jiménez González, María del Rosario Ortiz González
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bCuarta reimpresión
264 _aMadrid - España:
_bSíntesis,
_c 2001
300 _a155 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografía de la página147 - 155
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEn este libro se ofrece material útil para abordar tanto la evaluación de la conciencia fonológica como su entrenamiento en un intento de contribuir y mejorar el aprendizaje de las reglas de conversión grafema-fonema.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español
650 0 _912857
_aLECTURA
650 0 _912494
_aENSEÑANZA
651 _aESPAÑA
700 _913907
_a Ortiz González, María del Rosario
_eAutor
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b22/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB