000 | 02143nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4238 _d4238 |
||
005 | 20190214111537.0 | ||
008 | 181122b mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786070504297 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.86 _bE61 _d01 |
||
100 |
_aEnguidanos Florián, María De Jesús _eAutor |
||
245 |
_aExpresión Corporal: _bAproximación teórica y técnicas aplicables en el aula / _cMaría De Jesús Enguidanos Florián _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMéxico, D.F.: _bLimusa, _c2015 |
||
300 |
_a119 páginas _b: Ilustraciones a color, figuras _c; 17 x 23 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la página 119. | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aLa expresión corporal es el punto de partida para conseguir un verdadero conocimiento de nuestro cuerpo, conocimiento que lleva a la conciencia corporal. Este manual, que LIMUSA e Ideaspropias presentan, aporta bases teóricas acerca de la expresión corporal dentro del ámbito de la educación infantil. El objetivo de este material didáctico es dar a conocer la importancia de la expresión corporal en el desarrollo evolutivo del niño. No sólo se abordan conceptos de conciencia corporal, sino también conceptos como tono corporal y esquema corporal, además de explicar cómo contribuyen en el juego, los sonidos y el ritmo en el desarrollo de los mismos. Por último, se plantean técnicas de relajación sencillas para aplicar en educación infantil y criterios para evaluar al alumno en las clases de expresión corporal. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913105 _aEXPRESIÓN CORPORAL |
|
650 | 0 |
_913915 _aLENGUAJE CORPORAL -- ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
|
650 | 0 |
_913916 _aCOMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN |
|
651 | _aMÉXICO | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b22/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |