000 01793nam a22003977a 4500
999 _c4261
_d4261
005 20220324114309.0
008 181122b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8479787864
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a510.71
_bD87
_d01
100 _aDolores, Crisólogo
_eEditor
245 _aMatemática Educativa:
_bAlgunos Aspectos de la Socioepistemología y la Visualización en el Aula /
_cCrisólogo Dolores, Gustavo Martínez, Rosa María Farfán y otros
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _a[Madrid - España]:
_bDíaz de Santos,
_c2007
300 _axxiv, 327 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, figuras y tablas
_c; 16.8 x 23.9 centímetros.
504 _aBibliografía
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl objetivo de introducir al lector a la complejidad de la problemática que atiende la Matemática Educativa. El método sugerido fue partir de la experiencia cotidiana del profesor.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir / actualización código Dewey de 373.1 a 510.71
650 0 _93083
_aMATEMÁTICAS -- ESTUDIO Y ENSEÑANZA
650 0 _913984
_aEDUCACIÓN - METODOLOGÍA - INVESTIGACIÓN
651 _a[España]
700 _913970
_aMartínez, Gustavo
_eEditor
700 _913971
_aFarfán, Rosa María
_eEditor
710 _913985
_aUniversidad Autónoma de Guerrero
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b22/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b24/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB