000 01636nam a22003377a 4500
999 _c4280
_d4280
005 20190302110536.0
008 181122t2001 ap a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a8433107895
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a373
_bV23
_d01
100 _aValles Arandiga, Antonio
_eAutor
245 _aÁrea de Orientación Personal y Relaciones Interpersonales /
_cAntonio Valles Arandiga
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición] /
_bSegunda reimpresión
264 _aBilbao - España:
_bPraxis,
_c2001
300 _a127 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 19.5 x 27 centímetros
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl programa esta estructurado en cuatro áreas o dimensiones "así soy", "yo y mis estudios", yo y mis amigos", yo y mi familia". su objetivo es que los alumnos desarrollen sus actitudes de valoración positivas de si mismos de las relaciones interpersonales adecuados, ya que todo ello influirá positiva mente en su rendimiento escolar. "se aprende mejor si nos valoramos con una visión o percepción positiva de nosotros mismos".
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _914020
_aAUTOCONCEPTO (PSICOLOGÍA)
650 0 _914022
_aAUTOCONFIANZA INFANTIL
650 0 _914021
_aAUTOESTIMA (PSICOLOGÍA)
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b22/11/2002
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB