000 01967nam a22003857a 4500
999 _c429
_d429
005 20190211172826.0
008 180816b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9702601010
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.8
_bK77
_d2
100 _aKotler, Philip
_c(Doctor)
_eAutor
245 _aMarketing /
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong
_h[Impreso]
250 _aOctava edición
264 _aMéxico:
_bPerson,
_c2001
300 _axviii, 693 páginas, 50 páginas sin compaginar al final
_b: Ilustraciones a colores, tablas, figuras, glosario de términos
_c; 21 x 28 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 521 - 522
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl texto ofrece abundantes ejemplos prácticos y aplicaciones , que muestran las principales decisiones que los gerentes de marketing enfrentan en su lucha por balancear los objetivos y recursos de la organización, por una lado, y las necesidades y oportunidades del mercado. Por el otro, en la edición especial para latinoamerica han participado prestigiosos profesores y profesionales de varios países para adaptar el contenido del libro a la situación y características especiales del marketing en nuestro contexto.
526 _aE.A.P. de Administración.
534 _n0139570020
_tmarketing of principles eighth edition
546 _aTexto en español
650 0 _91583
_aMERCADO GLOBAL
650 0 _91586
_aVENTA AL DETALLE Y AL MAYOREO
651 _aMÉXICO
700 _91589
_aArmstrong, Gary
_eAutor
700 _a Escalona García, Roberto
_eTraductor
_91581
700 _91592
_aBenassini, Marcela
_eRevisión tecnica
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b16/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB