000 | 03103nam a22003737a 4500 | ||
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999 |
_c4312 _d4312 |
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005 | 20190607123103.0 | ||
008 | 181123b sp a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788427720855 | ||
020 | _a9788427720978 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a378.12071 _bV22 _d01 |
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100 |
_a Vaillant, Denise _eAutor |
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245 |
_aEl ABC y D de la Formación Docente / _cDenise Vaillant, Carlos Marcelo García _h[Impreso] |
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250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aMadrid - España: _bNarcea, _c2015 |
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300 |
_a174 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 17 x 24 centímetros. |
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504 | _aBibliografía de la págin 161 - 174 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _a"Las transformaciones sociales del siglo XXI y la profesionalización de los docentes demandan una formación diferente y un desarrollo profesional docente sostenido. Sin embargo, en la práctica, la formación docente ha probado ser "resistente" y difícil de cambiar. ¿Cuáles son las capacidades que los docentes deberían poseer para impartir una buena enseñanza? El ABC y D de la Formación Docente presenta un pormenorizado estudio de las cuatro fases clave que integran el proceso de formación de un docente: las etapas previas del of icio de enseñar; la formación inicial en una institución específica; los primeros años de ejercicio profesional y el desarrollo profesional continuo. ¿Por qué cuesta tanto atreverse a cambiar, a introducir innovaciones en la práctica habitual? ¿Cuál es el elemento clave que determina que las acciones de formación sistemáticamente sean fagocitadas por la realidad cotidiana, por la rutina? Son éstas algunas preguntas que este libro intenta responder. El libro encierra una reivindicación de los docentes. Ellos importan -e importan mucho- para influir en el aprendizaje de los estudiantes y para mejorar la calidad de la educación. Se necesitan, por tanto, buenas políticas para que la formación inicial, el inicio en la docencia y el desarrollo profesional de esos educadores les asegure las capacidades que van a necesitar a lo largo de su extensa trayectoria profesional". | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912540 _aFORMACIÓN PROFESIONAL |
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650 | 0 |
_914110 _aEDUCACIÓN INCLUSIVA |
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650 | 0 |
_914109 _aNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
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651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_aGarcía, Carlos Marcelo _eAutor _914114 |
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900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b23/11/2018 |
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942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |