000 01645nam a22003497a 4500
999 _c4315
_d4315
005 20190302111958.0
008 181123t1993 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a8489829160
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a375
_bP66
_d01
100 _aPla i Molins, Maria
_c(Catedratica)
_eAutor
245 _aCurriculum y Educación:
_bCampo semántico de la didáctica /
_cMaria Pla i Molins
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aBarcelona - España:
_bUniversitat de Barcelona,
_c1993
300 _a200 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 17 x 24 centímetros
504 _aBibliografía de la página 181 - 200
520 _aLa obra se estructura en dos apartados: en primer lugar se analizan las líneas de pensamiento desde una perspectiva epistemológica y se realiza una reflexión sobre las principales corrientes que sustentan la nueva filosofía de la ciencia; la segunda parte describe los elementos constitutivos de un campo semántico que engloba conceptos como currículum, enseñanza, aprendizaje, instrucción o tarea.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _914116
_aCURRÍCULO
650 0 _912598
_aTEORÍA DE LA EDUCACIÓN
650 0 _914118
_aFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
650 0 _9719
_aDIDÁCTICA
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b23/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB