000 02058nam a22003497a 4500
999 _c4335
_d4335
005 20190304143809.0
008 181123b sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a8471123266
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a375
_bG46
_d01
100 _aGimeno Sacristán, José
_eAutor
245 _aEl Curriculum:
_bUna reflexión sobre la práctica /
_cJosé Gimeno Sacristán
_h[Impreso]
250 _aOctava edición
264 _aMadrid - España:
_bMorata,
_c2002
300 _a423 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 404 - 414 / Incluye indice
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa calidad de educación se relaciona con los contenidos del curriculum en un sentido amplio, cuya significación pedagógica real depende de la spracticas a través de las que se plasma en las aulas. Muchas ideas o principios se trasladan a la realidad escolar al orientar las acciones que sirven para desarrollar los curricula. La renovacion pedagogica exige replantear la interacion entre contenidos de la escolaridad, ideas o principios pedagogicos y practicas escolares.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español
650 0 _914173
_aADMINISTRACIÓN
650 0 _914175
_aCURRICULA - FILOSOFIA
650 0 _914174
_aCURRICULA - EDUCACION
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b23/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB