000 02062nam a22003377a 4500
999 _c4336
_d4336
005 20190302112317.0
008 181123t1985 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a8433102893
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a375.002
_bP
_d01
110 _912724
_aEscuela española, S.A.
_eAutor
245 _aOposiciones al Cuerpo de Profesores de EGB:
_b1 proyecto pedagógico didáctico de carácter curricular /
_cEscuela española, S.A.
_h[Impreso]
250 _a[Primera Edición]
264 _aMadrid - España:
_bEscuela española,
_c1985
300 _a159 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 17 x 24 centimetros
504 _aBibliografía de la página 155
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLas oposiciones al cuerpo de profesores de EGB han experimentado este año un importante cambio estructural, que exige de los candidatos una preparación diferente a la que habitualmente reciben cuando finalizan sus estudios. las contestaciones completas al temario que ha preparado Escuela Española constituye una importante esfuerzo de adaptación a las ideas y base directrices que sustentan la reforma, no solo por la calidad del material que en ellas se ofrece, si no también por las orientaciones tecnico- pedagogicas, por la información actualizada y por la visión global y moderna que las mismas recogen. Por todo ello, las contestaciones de la Escuela Española constituyen un sistema de preparación para las oposiciones al cuerpo de profesores de EGB practico, clasificador e imprescindible hasta para los autodidactas
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _914171
_aMAESTROS (ENSEÑANZA PRIMARIA)
650 0 _914172
_aEXÁMENES
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b23/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB