000 01685nam a22004097a 4500
999 _c4337
_d4337
005 20220324123502.0
008 181123b ag a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9508081325
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a375.001
_bB59
_d01
100 _a Bixio, Cecilia
_eAutor
245 _aContenidos Procedimentales:
_bLos Procedimientos: su Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación. Nivel Inicial - E.G.B. /
_cCecilia Bixio
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aRosario - Argentina:
_bHomo Sapiens,
_c1997
300 _a129 páginas
_b: Ilustraciones, esquemas y cuadros
_c; 14.8 x 21 centímetros.
490 _aSerie Educación
504 _aBibliografía de la página 123 - 125
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEn este libro, Cecilia Bixio no propone una mirada compleja para repensar el curriculum y desde allí, los procesos de enseñanza-aprendizaje, evaluación y planificación de los contenidos procedimentales,.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
546 _aTexto en español
650 0 _912492
_aEDUCACIÓN
650 0 _912494
_aENSEÑANZA
650 0 _912616
_aAPRENDIZAJE
650 0 _914116
_aCURRÍCULO
650 0 _914186
_aPLANIFICACIÓN DEL CURRÍCULO
650 0 _914187
_aEVALUACIÓN DEL CURRÍCULO
651 _aArgentina
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b23/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b24/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB