000 01810nam a22003617a 4500
999 _c434
_d434
005 20190211173721.0
008 180816b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9702604001
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a658.8
_bK77
_d1
100 _aKotler, Philip
_c(Doctor)
_eAutor
245 _aFundamentos de Marketing /
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong
_h[Impreso]
250 _aSexta edición
264 _aMéxico:
_bPearson,
_c2003
300 _axxx, 680 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, tablas, figuras, diagramas, glosario de terminos
_c; 19 x 24 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEsta sexta Edición de fundamentos del marketing guía a los estudiantes de marketing por el interesante camino al conocimiento de esta disciplina, pletórico de descubrimientos. su meta es ayudar a los estudiantes a dominar los conceptos y técnicas básicas del marketing moderno de forma agradable y practica. para alcanzar esta meta es preciso encontrar continuamente el equilibrio óptimo entre los "tres pilares" que sostienen al texto: teorías y conceptos. practicas y aplicaciones y pedagogía.
526 _aE.A.P. de Administración.
534 _n0130351334 /
_t Marketing : an introductión
546 _aTexto en español
650 0 _91608
_aDESARROLLO DE ESTRATEGIAS
651 _aMÉXICO
700 _91589
_aArmstrong, Gary
_eAutor
700 _a Escalona García, Roberto
_eTraductor
_91581
700 _91613
_aRaso Arcaute, Ivonne
_eRevisión técnica
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b16/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB