000 01859nam a22003617a 4500
999 _c4342
_d4342
005 20190304112042.0
008 181123t1998 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a8485840097
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a375
_bM29
_d01
100 _aMaruri, Teresa
_eAutor
245 _aCuadernos de Educación:
_bEl curriculum en el centro educativo /
_cTeresa Maruri, Isabel Solé [Y otros]
_h[Impreso]
250 _aCuarta edición
264 _aBarcelona - España:
_bHorsori,
_c1998
300 _a167 páginas, 08 páginas sin compaginar
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 14 x 21 centímetros
504 _aBibliografía página 167
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro está dirigido a todo el profesorado interesado en comprender y ampliar las cuestiones básicas relativas al currículum y a su desarrollo en los centros. Su propósito es contribuir al análisis de los procesos educativos y a su posible mejora, ocupándose de temas de naturaleza diversa: desde las relaciones que se establecen entre curriculum y enseñanza, hasta el papel de los materiales curriculares, pasando por los aspectos psicopedagógicos que fundamentan la práctica educativa y lo que supone para ella la elaboración de Proyectos Curriculares de Centro.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en espàñol
650 0 _912492
_aEDUCACIÓN
650 0 _914154
_aCURRICULUM ESCOLAR
651 _aESPAÑA
700 _914184
_aSolé, Isabel
_eAutor
700 _95490
_a[Y otros]
_eAutores
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b23/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB