000 02408nam a22003497a 4500
999 _c4350
_d4350
005 20190302112614.0
008 181123b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789582010423
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a375.001
_bR68
_d01
100 _aRibera Marquez, Jorge Enrique
_eAutor
245 _aComo Diseñar Planes de Estudio:
_bDe las áreas fundamentales y obligatorias para la educación preescolar, básica y media /
_cJorge Enrique Ribera Marquez
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá - Colombia:
_bMagisterio,
_c2011
300 _a176 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 16 x 24 centímetros
504 _aBibliografía de la página 175 - 176
506 _aSala general / a domicilio
520 _aUno de los elementos fundamentales y estructurales del currículo de las instituciones de educación preescolar, básica y media son los planes de estudio de las áreas y asignaturas fundamentales y optativas, los cuales son la carta de navegación del desarrollo de las dimensiones humanas, garantizando la formación integral de los(as) estudiantes. Cómo diseñar Planes de Estudio, orienta el proceso técnico para la preparación, diseño, revisión, ejecución y desarrollo, verificación y validación de los planes de estudio, necesarios para el desarrollo eficiente y eficaz de los procesos enseñanza y aprendizaje en las áreas y asignaturas fundamentales y optativas, proporcionando estrategias que evidencian el cumplimiento de estas etapas curriculares. A las directivas y los docentes, Cómo diseñar Planes de Estudio, les ofrece fundamentación curricular, herramientas digitales (formatos, legislación educativa vigente y referentes oficiales), glosario y ejemplos para comprender y apropiar las técnicas efectivas de diseño y desarrollo de los planes de estudio.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _914215
_aPLANES DE ESTUDIO - DISEÑO.
650 0 _914216
_aPLANIFICACIÓN CURRICULAR
650 0 _912603
_aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN
651 _aCOLOMBIA
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b23/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB