000 01836nam a22003377a 4500
999 _c4358
_d4358
005 20221108141149.0
008 181123b sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9788499588438
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a378.1
_bM26
_d1
100 _aMartín García, Antonio Víctor
_eCoordinador
245 _aBlended Learning en Educación Superior:
_bPerspectivas de Innovación y Cambio /
_cAntonio Víctor Martín García
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMadrid - España:
_bSintesis,
_c[2004]
300 _a191 páginas
_b: Ilustraciones
_c; 17 x 23 centímetros.
504 _aIncluye bibliografía de las páginas 187-191
506 _aSala general / a domicilio
520 _aTrata sobre el origen, el desarrollo y las posibilidades pedagógicas que presentan los modelos de formación Blended Learning. Estos modelos combinan recursos online con la educación presencial y presentan el potencial innovador necesario para transformar la enseñanza y el aprendizaje
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español
650 0 _98921
_aEDUCACIÓN SUPERIOR
651 _aEspaña
900 _bLIB
910 _aMaría Teresa Huamán Chipana
_b23/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b08711/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB