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020 _a 9789706861986
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.8
_bF43
_d01
100 _aFerrell, O. C.
_eAutor
245 _aEstrategia de Marketing /
_cO.C. Ferrel, Michael D. Hartline, George H. Lucas
_h[Impreso]
250 _aSegunda edicion
264 _aMéxico:
_bThomson,
_c2002
300 _axxiii, 463 Páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro y tablas
_c; 20 x 25.5 centímetros
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl enfoque de esta obra es guiar los esfuerzos de la estrategia de marketing al plano social, económico y tecnológico.
526 _5EAP. Administración
546 _aTexto en español
650 0 _91579
_aMERCADEO - ADMINISTRACIÓN
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_aMERCADEO - ADMINISTRACIÓN - ESTUDIOS
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_aSEGMENTACIÓN DEL MERCADO
651 _aMÉXICO
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_aHartline, Michael D.
_eCoautor
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_aLucas Jr., George
_eCoautor
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910 _aClara Vega Zevallos
_b16/08/2018
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