000 01735nam a22003977a 4500
999 _c4392
_d4392
005 20220324144016.0
008 181126b ag a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9505822800
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a378
_bG67
_d01
100 _aGonzález Cuberes, Ma. Teresa
_eAutor
245 _aHacia el Aprendizaje Grupal:
_bPropuestas Psico-Socio-Pedagógicas /
_cMa. Teresa González Cuberes
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aBuenos Aires - Argentina:
_bHvmanitas,
_c1994
300 _aviii, 229 páginas, 3 páginas sin compaginar al final
_b: Ilustraciones, figuras y cuadros
_c; 15.2 x 22.9 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 225 - 229
506 _aSala general / a domicilio
520 _aBusca insertar lo pedagógico en el meollo total de la vida misma, facilitando con espíritu generoso el proceso de auto-socio-construcción del conocimiento. A la vez, es un estímulo de ensayo, a la innovación y a la lectura crítica de la vida cotidiana.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
546 _aTexto en español
650 0 _912719
_aDINÁMICA DE GRUPO
650 0 _9459
_aTRABAJO EN EQUIPO
650 0 _9558
_aTRABAJO EN GRUPO
650 0 _95536
_aFORMACIÓN DE DOCENTES
650 0 _912616
_aAPRENDIZAJE
650 0 _914333
_aMÉTODO PEDAGÓGICO
651 _aArgentina
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b26/11/2018
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b24/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB