000 | 02588nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4428 _d4428 |
||
005 | 20190805161007.0 | ||
008 | 181126b pe a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789972513695 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a985.04 _bC76 _d01 |
||
100 |
_aContreras Carranza, Carlos _eAutor |
||
245 |
_aHistoria del Perú Contemporáneo: _bDesde las luchas por la independencia hasta el presente / _cCarlos Contreras Carranza, Marcos Cueto _h[Impreso] |
||
250 |
_aQuinta edición / _b Cuarta reimpresión |
||
264 |
_aLima - Perú: _bInstituto de Estudios Peruanos, _c2017 |
||
300 |
_a451 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 17 x 24 centímetros. |
||
504 | _aBibliográfica de las página 437 - 438 / Incluye indice | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aContar con una imagen de su pasado es una necesidad vital, tanto para los individuos cuanto para las sociedades. Tal imagen influirá decisivamente en la identidad, así como en la explicación acerca de las características más tenaces, buenas o malas, que marcan a una per-sona o a una comunidad. De dicha imagen brotarán las estrategias y la convicción con que se enfrenten los retos que salen al paso y, en el caso de la sociedades, de ella emanarán los sentimientos de solidaridad entre sus miembros, consiguiéndose la cohesión necesaria para mantenerla unida,incluso en épocas de crisis y de cambios, como las que vivió el Perú en diversos momentos de su historia. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural. | ||
530 | _aDisponible en el campo 856 | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_914399 _aPERU - HISTORIA |
|
651 | _aPERU | ||
700 |
_914401 _aCueto, Marcos _eAutor |
||
856 |
_uhttps://www.studocu.com/es/document/universidad-catolica-nuestra-senora-de-la-asuncion/fe-y-ciencia/resumenes/294417638-historia-del-peru-contemporaneo-5a-ed-carlos-contreras-y-marcos-cueto/3098426/view _zVer PDF |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b26/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |