000 | 02207nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4440 _d4440 |
||
005 | 20190304154605.0 | ||
008 | 181126b ag a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789508081292 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a379.39 _bB69 _d01 |
||
100 |
_aBoggino, Norberto _eAutor |
||
245 |
_aCómo Elaborar Mapas Conceptuales en la Escuela: _bAprendizaje significativo y globalizado / _cNorberto Boggino _h[Impreso] |
||
250 |
_aPrimera edición / _bTreceava reimpresión |
||
264 |
_aRosario, Sna Fé - Argentina: _bHomo Sapiens, _c2014 |
||
300 |
_a114 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 17 x 24 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la pagina 113 - 114 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aComo elaborar mapas conceptuales en la escuela intenta responder a la demanda de muchos docentes que procuran conocer cómo elaborar e implementar los mapas conceptuales en el aula. Se trata de un libro donde se plantean los diferentes aspectos, momentos y estrategias para aprender, enseñar e implementar los mapas conceptuales en la escuela. Se detallan desde los componentes y características, los usos y los límites y la importancia significativa de los mapas conceptuales, hasta las fases para su elaboración y las pautas específicas sobre cómo trabajar en la educación inicial, en la educación general básica y en la educación polimodal. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural. | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913144 _aMAPAS CONCEPTUALES |
|
651 | _aARGENTINA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b26/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |