000 02207nam a22003257a 4500
999 _c4440
_d4440
005 20190304154605.0
008 181126b ag a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9789508081292
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a379.39
_bB69
_d01
100 _aBoggino, Norberto
_eAutor
245 _aCómo Elaborar Mapas Conceptuales en la Escuela:
_bAprendizaje significativo y globalizado /
_cNorberto Boggino
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bTreceava reimpresión
264 _aRosario, Sna Fé - Argentina:
_bHomo Sapiens,
_c2014
300 _a114 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografía de la pagina 113 - 114
506 _aSala general / a domicilio
520 _aComo elaborar mapas conceptuales en la escuela intenta responder a la demanda de muchos docentes que procuran conocer cómo elaborar e implementar los mapas conceptuales en el aula. Se trata de un libro donde se plantean los diferentes aspectos, momentos y estrategias para aprender, enseñar e implementar los mapas conceptuales en la escuela. Se detallan desde los componentes y características, los usos y los límites y la importancia significativa de los mapas conceptuales, hasta las fases para su elaboración y las pautas específicas sobre cómo trabajar en la educación inicial, en la educación general básica y en la educación polimodal.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español
650 0 _913144
_aMAPAS CONCEPTUALES
651 _aARGENTINA
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b26/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB