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008 180816b ck a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789586486323
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP. de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.72
_bM84
_d1
100 _aMontoya Palacio, Alberto
_eAutor
245 _aAdministración de Compras /
_cAlberto Montoya Palacio
_h[Impreso]
250 _aTercera edición
264 _aBogotà - Colombia:
_bEcoe Ediciones,
_c2009
300 _a201 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografìa en al ultima página
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa competencia que afrontan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una actividad de continuo contacto entre proveedores y compradores, exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este trabajo es de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras y negociación, también dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el que se imponga una filosofía de, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, por un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.
526 _aEAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _914500
_aADMINISTRACIÓN DE COMPRAS
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651 _aCOLOMBIA
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b26/11/2018
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