000 02303nam a22003377a 4500
999 _c4579
_d4579
005 20190302155304.0
008 181127b us ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a025602166X
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aeng
_heng
082 _a658.11
_bS79
_d01
100 _aStevenson, Howard H.
_eAutor
245 _aNew Business Ventures and the Entrepreneur /
_cHoward H. Stevenson, Michael J. Roberts, H. Irving Grousbeck
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aUnited States of America:
_bHomewood,
_c1985
300 _a738 páginas
_b: Ilustración blanco y negro
_c; 16 x 23.5 centímetros
506 _aSala general / a domicilio
520 _aPara los estudiantes de administración que han decidido seguir una carrera como empresario, este libro debe proporcionar el conocimiento y las habilidades necesarias. Además, debería ser una ayuda para los ejecutivos a los que a menudo se les pide que traten, e incluso que administren empresarios. El libro está organizado en cuatro partes: evaluación de oportunidades y desarrollo del concepto de negocio; evaluar y adquirir los recursos necesarios; adquirir un negocio existente; y gestionando la empresa y cosechando valor. Este texto, una combinación de Casos de Harvard y texto, examina el proceso empresarial desde la idea inicial hasta las operaciones comerciales y la cosecha. Proporciona el conocimiento y las habilidades requeridas para los estudiantes que siguen carreras como empresarios, así como ideas valiosas para aquellos en un entorno empresarial más estructurado. Lo más importante es que analiza de cerca el proceso de identificación y búsqueda de oportunidades, que se ha vuelto cada vez más importante para restablecer la posición competitiva de muchas industrias estadounidenses en un mercado global.
526 _aE.A.P. Administración
546 _aTexto en español
650 0 _9348
_aEMPRESARIO
651 _aESTADOS UNIDOS
700 _914796
_aRoberts, Michael J.
_eAutor
700 _914798
_aGrousbeck, H. Irving
_eAutor
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b27/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB