000 02070nam a22003617a 4500
999 _c4621
_d4621
005 20190624142607.0
008 181024b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a0072456655
020 _a8448140982
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP. de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a332.5
_bA64
_d1
100 _aApplegate, Lynda M.
_eAutor
245 _aEstrategia y Gestión de Información Corporativa:
_bLos retos de gestión en una economía de red /
_cLynda M. Applegate, Robert D. Austin, F. Warren McFarlan
_h[Impreso]
250 _aSexta Edición
264 _aMadrid - España:
_bMcGraw-Hill,
_c[2004]
300 _a317 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, figuras, cuadros
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografìa en la página 303 - 308, incluye indice analítico
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa presente información aquí presentada esta organizada en una introducción, cuatro módulos y una conclusión. el primer modulo esta dirigido a comprender el impacto de las TI en los mercados y las industrias. se discute el tema del posicionamiento estratégico y se explica como las TI del siglo XXI ofrecen oportunidades para cambiar la estructura de los mercados/industrias, el poder y las relaciones. El segundo modulo traslada la atención del entorno externo a la organizacion interna. se exploran las nuevas capacidades, los principios de gestión y las fuentes de valor que se originan en las compañías que trabajan en red.
526 _aE.A.P. de Administración.
546 _aTexto en español
650 0 _914903
_aESTRATEGIAS Y GESTIÓN
651 _aESPAÑA
700 _914887
_aAustin, Robert D.
_eAutor
700 _914889
_aMcFarlan, F. Warren
_eAutor
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b28/11/2018
942 _2ddc
_a109202BEADSC
_cLIB