000 02873nam a22003257a 4500
999 _c463
_d463
005 20190212115606.0
008 180817b ck a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9586482464
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.8
_bB41
_d01
100 _aBello Pérez, Carlos
_c(Ingeniero, profesor)
_eAutor
245 _aPronóstico Empresarial:
_bCómo proyectar su empresa al futuro /
_cCarlos bello Pérez
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá,D.C. - Colombia:
_bEcoe Ediciones,
_c2000
300 _ax, 107 páginas
_b: Ilustraciones, gráficos, tablas
_c; 17.2 x 24.2 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 105 - 107 / Incluye Apéndice.
506 _aSala general / a domicilio
520 _a¿Qué tan cerca estamos de nuestro consumidor o de nuestro posible cliente, ¿Conocemos sus necesidades con respecto a los servicios o productos que genera nuestra organización, ¿Tenemos una respuesta rápida para cubrir sus inventarios,¿Es nuestro proceso el más flexible, ¿Nuestros niveles de inventario son los más adecuados,¿Los gastos vs ingresos generados por nuestro sistema nos indican si estamos cumpliendo con la misión de ganar dinero, ¿Nuestro cliente confía plenamente en nuestras capacidades de reacción ,¿El manejo de la información es el más confiable, utiliza las técnicas adecuadas,¿La planeación de la producción asegura el éxito de la gestión. Este libro pretende ser un manual de aplicación para que el empresario o ejecutivo de una organización pueda establecer comparaciones con las diferentes técnicas de proyección y software estadístico.Los temas tratados a través de cada capítulo expresan las situaciones que viven las organizaciones y su permanente búsqueda de direccionadores que le permitan estar ligadas estrechamente con sus clientes.Este libro pretende ser un manual de aplicación para que el empresario o ejecutivo de una organización pueda establecer comparaciones con las diferentes técnicas de proyección y software estadístico.Los temas tratados a través de cada capítulo expresan las situaciones que viven las organizaciones y su permanente búsqueda de direccionadores que le permitan estar ligadas estrechamente con sus clientes.Los temas tratados a través de cada capítulo expresan las situaciones que viven las organizaciones y su permanente búsqueda de direccionadores que le permitan estar ligadas estrechamente con sus clientes.
526 _aEAP. Administración
546 _aTexto en español
650 0 _9354
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
651 _aCOLOMBIA
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b17/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB