000 02135nam a22003857a 4500
999 _c4720
_d4720
005 20190305110836.0
008 181128b pe a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9972570924
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a382
_bM19
_d03
100 _aMalca G., Oscar
_eAutor
245 _aComercio internacional /
_cÓscar G. Malca
_h[Impreso]
250 _aTercera edición
264 _aLima - Perú:
_bUniversidad del Pacífico, Centro de Investigación,
_c2005
300 _a395 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 15 x 21 centímetros.
504 _aIncluye anexos
506 _aSala general / a domicilio
520 _aA pesar de que es conocido el potencial que el Perú tiene para desarrollar en cuanto a los mercados internacionales, es muy limitado el numero de empresas que realizan actividad de comercio exterior. las causas que explican esta realidad son diversas, resaltando entre ellas el desconocimiento de las reglas de juego que se deben tener presentes para desarrollar, de manera eficiente, las diferentes operaciones de exportación - importación.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español
650 0 _915191
_aORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO
650 0 _915195
_aAMÉRICA LATINA
650 0 _915193
_aPOLÍTICA COMERCIAL
650 0 _915192
_aINTEGRACIÓN ECONÓMICA
651 _aPERU
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b28/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB