000 | 01797nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4750 _d4750 |
||
005 | 20240322133312.0 | ||
008 | 181129b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8486193656 | ||
040 |
_aUNAMBA _bes _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segun da Infancia _erda |
||
041 | _aes | ||
082 |
_a155 / _bT95 _d1 |
||
100 |
_aTURECKI, STANLEY _cPsiquiatra _eAutor |
||
245 |
_aEl Niño Difícil: _bCómo Comprender y Tratar a los Niños Difíciles de Educar / _cStanley Turecki, Leslie Tonner _h[Impreso] |
||
250 |
_a[Primera edición] / _bPrimera reimpresión 1999 |
||
264 |
_aBarcelona - España: _bMedici _c1995 |
||
300 |
_a286 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 13 x 21 centímetros |
||
504 | _aReferencias bibliográficas página 267 - 268 incluye apéndice página 269 - 272 y índice alfabético página 273 - 286 | ||
520 | _aCÓMO AYUDAR Y SOPORTAR A UN NIÑO. Identificar el carácter del niño difícil mediante una evaluación a nueve puntos que permite señalar las dificultades específicas; tratar las situaciones conflictivas típicas de forma experta y amable; conseguir una disciplina más efectiva y unos resultados mejores con menos castigos. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue | ||
534 | _tThe difficult child | ||
546 | _aTexto en Español | ||
650 | 0 |
_915276 _aNIÑO DIFÍCIL |
|
651 | _aespaña | ||
700 |
_915278 _aTonner, Leslie |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aZacarías Zavalla Pérez _b29/11/2018 |
||
911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b19/03/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |