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_d479
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008 180817b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a970686055X
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a658.81
_bH88
_d2
100 _aHughes, G. David
_eAutor
245 _aAdministración de Ventas:
_bUn enfoque de orientación profesional /
_cG. David Hughes, Daryl McKee, Charles H. Singler
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMéxico:
_bThomson,
_c2004
300 _axx, 453 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, tablas, figuras
_c; 20 x 26 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro conduce al lector a través de todos los aspectos relacionados con las ventas: explica las funciones del vendedor, el proceso de la venta y posventa, proporciona una visión general de diversas técnicas, funciones del gerente de venta, aspectos éticos y legales, proceso de de administración y estrategia , reclutamiento de vendedores de campo, capacitación, orientación, desarrollo y motivación de los vendedores, calidad de las ventas, evaluación del desempeño y compensación, sistemas de información, innovación en el proceso y autorización y automatización de la fuerza de ventas de una empresa.
526 _aE.A.P. de Administración.
534 _n0538878665
_tSales management, a career path approach
546 _aTexto en español
650 0 _91737
_aVENTAS
650 0 _91768
_aDIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
651 _aMÉXICO
700 _91770
_aMcKee Daryl
_eAutor
700 _91773
_aSingler Charles H.
_eAutor
700 _933
_aCevallos Almada, Guadalupe
_eTraductora
700 _91774
_aGarcia Sordo, Juan
_eRevisor Tecnico
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b17/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB