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008 180820b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIBLIOTECA CENTRAL
_erda
041 _aspa
082 _a658.8
_bC61
_d1
100 _aCiotola Mosnich, Eduardo
_c(Docente)
_eAutor
245 _aCasos y Lecciones de Marketing y Postmodernidad /
_cEduardo Ciotola Mosnich
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aLima - Perú:
_bSan Marcos,
_c2000
300 _a162 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro
_c; 14 x 20 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro resume las interpretaciones y adecuaciones que el ejercicio constante del marketing nos ha enseñado en las lecciones del día a día empresarial . Reúne también respuestas alas múltiples preguntas que nuestros clientes nos han venido haciendo y están explicadas con la misma forma sencilla y simple como fueron absueltas. se enriquece también con la exposición de casos simples, rápidos en lenguaje coloquial y periodístico para ser entendidos a modo de noticias con mensajes muy profundos y de interés para los interesados en el tema.
526 _aE.A.P. de Administración.
546 _aTexto en español
650 0 _91574
_aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
650 0 _9106
_aMERCADOTECNIA
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b20/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB