000 01787nam a22003497a 4500
999 _c496
_d496
005 20190326114131.0
008 180820b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789972571145
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.8
_bP59
_d1
110 _915039
_aUniversidad del Pacífico
_eAutor
245 _aLas Mejores Practicas del Marketing:
_bCasos ganadores de los premios /
_cUniversidad del Pacifico
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aLima - Perú:
_bGina pipoli,
_c2007
300 _a322 páginas
_b: Ilustraciónes a colores , graficos, tablas
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografia en la página 322
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEn el mercado existen diversos premios en el ámbito del marketing. entre ellos los premios Effie son de particular importancia dado que constituya el mayor reconocimiento a la efectividad publicitaria. su jurado no solo evalúa la pieza publicitaria a los resultados de calidad y coherencia de las estrategias de marketing y comunicación, ala par que evalúa la creatividad orientada al logro delos objetivos propuestos. por ultimo, evalúa la relevancia de los resultados atribuidos ala campaña, al tiempo que sopesa la calidad de la evidencia con la que se ah demostrado el logro de los objetivos.
526 _aE.A.P. de Administración.
546 _aTexto en español
650 0 _91656
_aMERCADEO
650 0 _9517
_aCOMPETITIVIDAD
650 0 _91829
_aPUBLICIDAD
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b20/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB