000 02741nam a22003377a 4500
999 _c506
_d506
005 20190212122253.0
008 180820b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8436102665
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.812
_bG32
_d01
100 _aGayango Aspe, Manuel
_eAutor
245 _aAnte la Puerta:
_bFórmulas para la acción en la venta directa /
_cManuel Gayango Aspe, Juan García Font
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aEspaña:
_bPicazo,
_c1983
300 _a198 páginas
_b: Ilustraciones, cuadros
_c; 13 x 20 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa presente obra aparece como un instrumento para la practica y para la reflexión en la venta directa, especialmente dentro de la actividad de puerta a puerta. Básicamente, la venta directa supone relación con el cliente concreto; en este caso, dentro de la situación especifica de una relación personal. Ello comporta unas características de comportamiento que suponen haber adquirido una especial mentalidad y una voluntad realista. Ante la puerta formulas para la acción en venta directa presenta un nuevo estilo expositivo, de fácil y amena lectura, que discurre a lo largo de la obra utilizando un mismo modulo basado en tres momentos. 1.- breve desarrollo de un tema capital, que constituye núcleo de sugerencias y ofrece un conjunto de ideas - fuerzas. 2.- cambio de impresiones de dos personajes imaginarios, que, sin embargo, expresan el cumulo de experiencias y puntos de vista de vendedores de puerta a puerta, cuyos criterios se han conseguido en grabaciones, cuestionarios y entrevistas. 3.- formulas para la acción, destacadas en recuadro, al final de cada tema, que no solo son resumen de los puntos expuestos en el respectivo tema, sino nociones esenciales para una formación activa en venta directa. esta obra brinda varias modalidades de lectura. Se pueden recorrer sus paginas como agradable distracción. También permite "concentrarse" en un tema específicos para ir descubriendo sus relaciones implícitas. Aunque los temas están asociados entre si, atendiendo a nexos lógicos y psicológicos, pueden incluso leerse al azar, por que cada uno de ellos constituye un todo significativo.
526 _aEAP. Administración
546 _aTexto en español
650 0 _91865
_aGESTIÓN DE VENTAS
650 0 _91738
_aMARKETING
651 _aESPAÑA
700 _91866
_aGarcía Font, Juan
_eAutor
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b20/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB