000 01973nam a22003497a 4500
999 _c513
_d513
005 20190314150840.0
008 180820b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a968880844x
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIBLIOTECA CENTRAL
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a658.83
_bM19
_d2
100 _a Malhotra, Naresh K.
_c(Docente)
_eAutor
245 _aInvestigación de Mercados:
_bUn enfoque práctico /
_cNaresh K. Malhotra
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aMéxico:
_bPearson,
_c1997
300 _axxxv, 890 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro gráficos, tablas, diagramas, apéndices
_c; 20 x 25 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl motivo de esta obra es ofrecer un libro de texto universitario que comprenda varios temas , sea practico, incluya aplicaciones practicas y sirva a los gerentes , ademas de presentar una cobertura equilibrada tanto del material cualitativo como cuantitativo. Este libro esta escrito desde la perspectiva de los usuarios de la investigación de mercado y refleja las tendencias actuales en la mercadotecnia internacional, la ética y la integración de las micro computadoras y mainframes en este campo. Varias características únicas en términos del contenido y la presentación del material hacen que este libro sea diferente de los otros.
526 _aE.A.P. Administración
534 _n0131257331
_tmarketing research : an applied orientatión 2nd ed.
546 _aTexto en español
650 0 _9106
_aMERCADOTECNIA
651 _aMÉXICO
700 _aDe Parres Cárdenas, Concepción Verania
_eTraductora
_91494
700 _91592
_aBenassini, Marcela
_eRevisión Tecnica
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b20/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB