000 01953nam a22003857a 4500
999 _c515
_d515
005 20190212122326.0
008 180820b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8480886439
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.82
_bG26
_d01
100 _aGarrido, Jordi
_eAutor
245 _aCómo Vender Más en su Tienda:
_bMerchandising para detallistas /
_cJordi Garrido
_h[Impreso]
250 _aTercera edición
264 _aBarcelona - España:
_bGestión 2000,
_c2001
300 _a163 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 16.1 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 163.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente, con valentía, a un futuro comercial incierto, saturado por los hipermercados, grandes centros comerciales y por los temibles "Hard Discounts". El marketing, el merchandising y el management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas de comercio al detall. Desde el conocimiento profundo del marketing y de cliente, pasando por donde ubicar nuestro negocio, como diseñar el punto de venta, como aplicar las técnicas para vender y optimizar mas nuestro establecimiento, como realizar nuestras compras y almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa.
526 _aEAP. Administración
546 _aTexto en español
650 0 _91891
_aMERCADO -- ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y VOCACIONAL
650 0 _91253
_aMARKETING
650 0 _91892
_aMERCHANDISING
650 0 _91016
_aMERCADO
650 0 _91737
_aVENTAS
650 0 _91726
_aVENDEDORES
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b20/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB