000 01389nam a22002897a 4500
999 _c516
_d516
005 20190212082956.0
008 180820b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a685.83
_bF54
_d1
100 _aKonrad Fischer, Rossi
_c(Docente)
_eAutor
245 _aMercadotecnia /
_cKonrad Fischer Rossi
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aLima - Perú:
_bMañana,
_c1982
300 _a172 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro
_c; 14 x 20 centímetros.
506 _aSala General / a domicilio
520 _aEste libro compila una selección de 20 artículos sobre mercadotecnia que el autor ha escrito y publicado entre 1964 y 1980 y uno por excepción, en 1967. No pretende ser un presentación secuencial de lectura que cubra todos los principales acapites de la mercadotecnia. intenta , mas bien , ofrecer al estudiante y estudioso de la especialidad una sección del trabajo del autor sobre temas relevantes de la especialidad ordenados apropiadamente.
526 _aE.A.P. de Administración.
546 _aTexto en español
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b20/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB