000 02160nam a22004457a 4500
999 _c5204
_d5204
005 20190222150154.0
008 181204b pe a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9972293920
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a332.3
_bF41
_d10
100 _aFernández Condori, Edgar
_eAutor
245 _aAnálisis de la Transparencia del Costo del Crédito en el Comercio Corporativo /
_cEdgar, Fernández Condori
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aLima - Peru :
_bAsamblea Nacional de Rectores,
_c2006
300 _a229 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, dibujos, gráficos, diagramas
_c; 17 x 24.2 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _a El presente investigación “Análisis de la transparencia del costo del crédito en el comercio corporativo” tiene como finalidad, determinar el grado de transparencia de la información ofrecida por las tiendas del comercio corporativo, y su influencia en la opción de compra en los consumidores de la zona del cono norte de Lima Metropolitana.
526 _a E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia /
546 _aTexto en español
650 0 _916624
_a CRÉDITO COMERCIAL - PERÚ
650 0 _916626
_aCONSUMIDORES - TOMA DE DECISIONES
650 0 _92014
_aALMACENES
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aClorinda Salas Delgado
_b04/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB