000 01616nam a22003497a 4500
999 _c5218
_d5218
005 20240322141258.0
008 181204b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8433015338
040 _aUNAMBA
_bes
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia
_erda
041 _aes
082 _a158.2 /
_bP69
_d1
100 _a Población Knappe, Pablo
_eAutor
245 _aIntroducción al Role-Playing Pedagógico /
_cPablo Población Knappe; Elisa López Barberá y Cols
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aEspaña :
_bDesclée de Brouwer,
_c2000
300 _a291 páginas y 5 páginas sin compaginar
_b: Ilustraciones
_c; 14 x 21 centímetros
490 _aSerendipia (Desclée de Brouwer). Crecimiento personal /
_n 54
504 _aBibliografía página 291
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl Role-Playing pedagógico es una vía de formación, aprendizaje y terapia, nacida de las raíces del psicodrama como forma de aplicación práctica de las áreas de la sociatría y la sociometría, creadas por Jacobo Leví Moreno.
546 _aTexto en español
650 0 _916656
_aDRAMA - USO TERAPÉUTICO
651 _aEspaña
700 _916660
_aLópez Barberá, Elisa
_eAutor
900 _bLIB
910 _aZacarías Zavalla Pérez
_b04/12/2018
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b20/03/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB