000 | 01616nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5218 _d5218 |
||
005 | 20240322141258.0 | ||
008 | 181204b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8433015338 | ||
040 |
_aUNAMBA _bes _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia _erda |
||
041 | _aes | ||
082 |
_a158.2 / _bP69 _d1 |
||
100 |
_a Población Knappe, Pablo _eAutor |
||
245 |
_aIntroducción al Role-Playing Pedagógico / _cPablo Población Knappe; Elisa López Barberá y Cols _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aEspaña : _bDesclée de Brouwer, _c2000 |
||
300 |
_a291 páginas y 5 páginas sin compaginar _b: Ilustraciones _c; 14 x 21 centímetros |
||
490 |
_aSerendipia (Desclée de Brouwer). Crecimiento personal / _n 54 |
||
504 | _aBibliografía página 291 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aEl Role-Playing pedagógico es una vía de formación, aprendizaje y terapia, nacida de las raíces del psicodrama como forma de aplicación práctica de las áreas de la sociatría y la sociometría, creadas por Jacobo Leví Moreno. | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_916656 _aDRAMA - USO TERAPÉUTICO |
|
651 | _aEspaña | ||
700 |
_916660 _aLópez Barberá, Elisa _eAutor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aZacarías Zavalla Pérez _b04/12/2018 |
||
911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b20/03/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |