000 01610nam a22003257a 4500
999 _c524
_d524
005 20190212083236.0
008 180820b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9586482731
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.8
_bC46
_d1
100 _aCespedes Saenz, Alberto
_c(Docente)
_eAutor
245 _aPrincipios de Mercadeo /
_cAlberto Céspedes Sáenz
_h[Impreso]
250 _aTercera edición /
_bReimpreso
264 _aBogotá - Colombia:
_bEcoe,
_c2002
300 _axxi,450 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, mapas, cuadros, apéndices
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografia de la página 447 - 450
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEn esta edición de principios de mercadeo se han hecho cambios sustanciales, adicionando información muy valiosa en todos los capítulos. tal como era nuestro propósito, desde el lanzamiento en, 1992 sigue supliendo la necesidad de un texto practico que facilite el aprendizaje de la mercadotecnia por parte de estudiantes , profesionales de todas las disciplinas, incluyendo la gestión comercial, administración, economía, comercio, ingeniería industrial, finanzas y otros.
526 _aE.A,P. de Administración.
546 _aTexto en español
650 0 _91610
_aSEGMENTACIÓN DEL MERCADO
651 _aCOLOMBIA
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b20/08/2018
942 _2ddc
_a1090201BCSGSC
_cLIB