000 01876nam a22003737a 4500
999 _c530
_d530
005 20190212122509.0
008 180820b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682450748
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.8
_bE98
_d01
100 _a Eyssautier De La Mora, Maurice
_eAutor
245 _aElementos Básicos de Mercadotecnia /
_cMaurice Eyssautier de la Mora
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aMéxico:
_bTrillas,
_c1995
300 _a304 páginas
_b: Ilustraciones, cuadro, figuras, esquemas
_c; 15 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 297 - 299. / Incluye índice temático.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEs un libro de texto autorizado y practico, cuyo contenido puede aplicarse en sociedad con distintos grados de desarrollo económico. Murice Eyssautier presenta un panorama general d la mercadotecnia moderna y examina el papel de esta en la empresa actual. la obra se divide en cinco partes: - Introduccion a la mercadotecnia - Sistemas - Informacion - Variables - Estrategias Por el diseño de su contenido y la sencillez con que se explican los conceptos expuestos, este material resulta un excelente libro de texto y consulta para estudiantes de administración, mercadotecnia y publicidad, en los niveles de licenciatura y posgrado.
526 _aEAP. Administración
546 _aTexto en español
650 0 _9106
_aMERCADOTECNIA
650 0 _9174
_aSISTEMAS
650 0 _91934
_aINFORMACIÓN
650 0 _91936
_aVARIABLES
650 0 _9560
_aESTRATEGIA
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b20/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB