000 01536nam a22003497a 4500
999 _c5314
_d5314
005 20220404091946.0
008 181206b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701511840
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a004
_bC33
_d01
100 _aCastellanos Casas, Ricardo
_eAutor
245 _aInformática Práctica 3 /
_cRicardo Castellanos Casas y Gonzalo Ferreyra Cortés
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMéxico, D.F.:
_bAlfaomega,
_c2006
300 _a160 páginas
_b: Ilustraciones a color
_c; 21.2 x 27.7 centímetros.
504 _aIncluye glosario
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl estudiante aprenderá a utilizar la computadora para sus actividades escolares, a interactuar más fácilmente con sus amigos sin importar lo lejos que se encuentran, a organizar tus tareas, realizar tarjetas de felicitación, y un sinfín de actividades que harán más fácil su vida académica, social y en su momento, laboral.
526 _aE.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
546 _aTexto en español
650 0 _916923
_aINFORMÁTICA - CIENCIA DE LOS COMPUTADORES
651 _aMéxico
700 _aFerreyra Cortés, Gonzalo
_eAutor
_916919
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b06/12/2018
911 _aMariela B.A.
_b04/04/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB