000 01774nam a22003257a 4500
999 _c538
_d538
005 20190212084642.0
008 180820b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8420543721
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.87
_bD35
_d1
100 _aDe Juan Vigaray, María Dolores
_c(Doctora)
_eAutor
245 _aComercialización y Retailing:
_bDistribución comercialización aplicada /
_cMaría Dolores De Juan Vigaray
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bPrentice Hall,
_c2005
300 _axix, 398 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, diagramas , tablas
_c; 19 x 25 centímetros.
504 _aBibliografia de la página 389 - 392
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl libro se estructura en cuatro partes: La primera parte, Comercialización, recoge los temas orientados desde la perspectiva del fabricante. La segunda parte, Formatos de Distribución comercial en sus versiones de fabricantes y mayorista, minoristas con establecimiento y minoristas sin tienda. La tercera parte Retailing, orientada desde la perspectiva minorista. La cuarta y última parte del libro recoge los Casos Prácticos relacionados con los aspectos teóricos presentados a lo largo del manual, dándole al libro un enfoque además de teórico, práctico, aspecto importante en estos manuales.
526 _aE.A.P. de Administración.
546 _aTexto en español
650 0 _91015
_aCOMERCIALIZACIÓN
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b20/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB