000 02365nam a22003137a 4500
999 _c5460
_d5460
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008 181207b sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9788490353066
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _bV66
_d02
100 _aVillafañe, Justo
_eAutor
245 _aLa Buena Empresa:
_bPropuesta para una teoría de la reputación corporativo /
_cJusto Villlafañe
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMadrid - España:
_bPearson,
_c2012
300 _a184 paginas
_b: Ilustraciones a color, figuras, mapas y cuadros
_c: 17 x 24 centímetros
504 _aBibliografìa en las paginas 181-184
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa buena empresa, es un libro de Villafañe, donde escribe en qué y cómo las empresas deben abordar la situación presente para vivir el futuro. Habla sobre como la reputación se ha convertido en el paradigma de las empresas en la actualidad, debido a la crisis económica que empezó en 2008, la sociedad dejo de confiar en las empresas. Con la llegada de la crisis el consumo empezó a disminuir notoriamente, no solo por la parte económica, sino también debido a la imagen que tenían los consumidores de las empresas. En el paso del tiempo los consumidores piden más a las empresas, por eso es importante que estas, se relacionen a través de diálogos con sus grupos de interés y sobretodo por su compromiso fehaciente. Aquí es donde las empresas trabajan actualmente, ya que para fomentar el consumo de sus productos, deben crear una buena reputación y esto les ayudara en un futuro. En este libro, Villafañe expone los ámbitos de gestión que deberán ser prioritarios para esta nueva integración de la empresa en la sociedad, creando sobretodo confianza y también muestra las herramientas para su implementación.
526 _aE.A.P. Administración de Empresas
546 _aTexto en español
650 0 _917412
_aBUENA EMPRESA
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJustina Valverde Caballero
_b08/03/2018
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB