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020 _a9788484693154
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP. de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.4092
_bL24
_d1
100 _aLescano Duncan, Lucio
_eAutor
245 _aLíderes de Servicio:
_cCómo desarrollar un liderazgo trascendente en el nivel intermedio de la organización /
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMadrid - España:
_bEdiciones Internacionales Universitarias,
_c2012
300 _a263 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro
_c; 14.5 x 21.5 centímetros.
504 _aBibliografia en la página 251 - 263
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEn esta era global, toda organización ha de estar orientada al servicio, independientemente de su tamaño, sector o actividad. Ello significa estar sustentada en un enfoque filosófico, vale decir, unos principios sólidos que orientan el ser y hacer de la organización, y así, se convierten en especialistas en el propio giro de la empresa y en la capacidad de servir cada vez mejor a los clientes Para llevar adelante este reto es preciso contar con líderes de servicio en el nivel intermedio. Se ha estudiado bastante el rol de la alta dirección en la conducción de las organizaciones, ahora se necesita analizar a profundidad el rol crucial que tienen los mandos intermedios. Son estos mandos quienes desempeñan un papel decisivo en la aplicación de los enfoques de satisfacción y lealtad de clientes y empleados. El trabajo que estos mandos realizan es fundamental para la marcha de la organización.
526 _aEAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _991
_aLIDERAZGO
650 0 _917470
_aMANDOS INTERMEDIOS
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b08/12/2018
942 _2ddc
_cLIB
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